mediación familiar

¿Qué es la mediación familiar?

Es un sistema de resolución de conflictos alternativo sin tener que pasar por un  juicio. en  que  las partes llegan a un acuerdo. Ayudadas por un tercero imparcial llamado mediador familiar. El mediador los ayuda a obtener una solución ,a través de sesiones que favorecen el entendimiento.
La mediación familiar promueve el diálogo el respeto mutuo y por sobre todo permite que sean las propias partes las que decidan y establezcan sus propios acuerdos.  
mediadora familiar

Mediadora 

Catalina Jara Morales mediadora familiar y Abogada de familia.
Ella será la encargada de llevar el proceso de mediación, asegurando que ambas partes acepten sus propias condiciones sin ningún tipo de presión en donde el principal ganador sean los hijos.
Los acuerdos logrados mediante la mediación, tienen el mismo valor jurídico que el de una setencia, la diferencia es que el proceso de mediación suele ser mucho más rápido y económico.

Mediación obligatoria

Pensión de alimentos

Es la obligación de dar alimentos, fijada o aprobada judicialmente.

Cuidado personal

La persona que tenga a cargo la tuición o cuidado personal del menor.

Régimen de visitas

Relación directa y regular tiene como objetivo mantener el vínculo familiar

Pedir hora

+56 9 9089 3332

Dada la alta demanda que tienen los centros de mediación públicos, la mejor opción es optar por un mediador privado, obteniendo tu mediación en menos de 48 horas y a un precio accesible. 
Llamar
SIGUENOS
Gran Av. José Miguel Carrera 3840, Oficina 810, San Miguel, Región Metropolitana, Chile.
users linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram